Authors,Title,Year,Link,Abstract,Keywords,Publisher,Pubplace,Language,Document Type "sQMA - Herramienta para auditoria de niveles de servicio de sistemas de información : Auditoria de nivel es de servicio de sistemas de información : ITIL V3 - ISO 2500",2014,"http://hdl.handle.net/10906/77741","Existe una tendencia actual de crecimiento de la oferta y demanda de servicios de información en las organizaciones. El software juega un papel cada vez más importante. Su correcta operación usualmente resulta crítica para el éxito del negocio, por tanto desarrollar o seleccionar productos de alta calidad es una necesidad que no se puede tomar a ligera. Una exhaustiva especificación y evaluación de calidad constituye un factor de éxito para asegurar la conveniencia de las soluciones. Este proceso inicia con la definición de las características de calidad adecuadas, con base en el propósito de uso del producto. Es importante que cada aspecto relevante sea especificado y evaluado.","Servicios de sistemas de información,Herramientas informáticas,Software,Servicios de información,Tecnología informática,ITIL (Information Technology Infraestructure Library),Norma ISO 25000,Telecommunication,Telecomunicaciones,Automatización y sistemas de control,Command and control system","Universidad Icesi","spa","info:eu-repo/semantics/masterThesis",