Authors,Title,Year,Link,Abstract,Keywords,Publisher,Pubplace,Language,Document Type "El sentido que tiene para el niño aprender a escribir en la escuela",2015,"http://hdl.handle.net/10906/78940","La presente investigación está apoyada en la teoría “Rapport au savoir”, que para nuestro idioma castellano es traducida como actividad-acción-relación al saber (RAS). Es un estudio de enfoque cualitativo que profundiza en el sentido de los aprendizajes. Por esta razón, el desarrollo de la investigación busca con los estudiantes del grado décimo de la jornada de la mañana del colegio Ana JosefaMorales Duque responder a la pregunta ¿Qué sentido tiene para el niño aprender a escribir en la escuela y cómo contribuyen sus padres y profesores en dicho aprendizaje? De igual manera, como objetivo general se buscó conocer el sentido que tiene para el niño aprender a escribir en la escuela y cómo contribuyen sus padres y profesores en dicho aprendizaje.","Teoría RAS (rapport au savoir),Escuela,Escuelas de niños,Aprendizaje,Actividad académica,Instituciones educativas,Educación general,Education","Universidad Icesi","spa","info:eu-repo/semantics/masterThesis",