%0 Journal Article %T Investigación del comportamiento del comprador y tendencias del mercado de confitería en el canal tradicional de la ciudad de Cali %D 2009 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82644 %X El problema de Investigación se resumen en el siguiente interrogante: ¿Cuál es el comportamiento del comprador y las tendencias del mercado de confitería en el canal Tradicional de Cali? Para dar respuesta a la pregunta, se definió como objetivo principal del estudio, conocer el comportamiento del comprador de la categoría de Confitería y las tendencias del mercado en el canal tradicional de Cali. Los objetivos específicos son: identificar el perfil del comprador de la categoría de confitería en el canal tradicional en Cali, conocer las preferencias con respecto a los productos de confitería por parte del comprador de la categoría, indagar sobre los hábitos de compra y consumo de productos de confitería por parte del comprador, explorar sobre el comportamiento del comprador con respecto al producto, al afecto y al ambiente y por último plantear estrategias que le permitan al gerente aprovecharse de las oportunidades que existen en el mercado con base en los resultados de la investigación. %K Comportamiento del consumidor %K Investigación de mercadeo %K Confitería %K Cali (Valle del Cauca, Colombia) %K Análisis de mercadeo %K Economía %K Economics %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN