%0 Journal Article %T Todos los clientes no son iguales : una perspectiva financiera sobre servicio al cliente para los gerentes de mercadeo %D 1999 %@ 01235923 %U http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/293 %X Los gerentes colombianos estamos pensando en Servicio al Cliente como la próxima ventaja competitiva y una ayuda para contrarrestar los efectos de la recesión actual. Estamos cansados de buscar siempre en nuestra caja de herramientas de mercadeo y encontrar solamente el martillo del precio. Para diferenciamos de la competencia, hacerle al cliente menos sensible una diferencia en precio y encontrar una ventaja verdaderamente sostenible, sobre todo cuando le ofrecemos los beneficios de un producto o servicio muy parecidos a los del competidor, un programa bien diseñado de Servicio al Cliente puede ser la clave. %K Servicio al cliente %K Ventaja competitiva %K Clientes %K Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %K Estudios Gerenciales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN