%0 Journal Article %T Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización %J CS, No. 5 %D 2010 %@ 2011-0324 %U http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/454 %X Este documento analiza la estrategia "me too" desde dos dimensiones. Primero, como proceso cognitivo y, segundo, como una estrategia organizacional. La primera dimensión se trata desde la psicología a través de la categorización y generalización. La segunda se presenta desde ejemplos y razones estratégicas que llevan a las empresas a utilizar la imitación como herramienta competitiva. Finalmente, es claro que ambos procesos son complementarios como parte de la evolución de los mercados y el aprendizaje del individuo de las categorías de productos. %K Estrategia organizacional %K Imitación %K Consumidores %K Facultad de Derecho y Ciencias Sociales %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %K Revista en Ciencias Sociales – CS %K Economía %K Negocios y management %K Economics %K Business %K Organizational strategy %K Consumers %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN