%0 Journal Article %T Desarrollo investigación de mercados empresa productos alimenticios Campuz Ltda. %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/78586 %X Trabajo de investigación de mercados realizado para la empresa Productos Alimenticios Campuz Ltda., en el cual se dio una mirada al sector agrícola del país, fijando los ojos específicamente en el sector del maíz y sus derivados, buscando entender la economía de un mercado que cada día crece más. Se realizó toda una investigación bibliográfica para obtener un marco teórico que le diera orden y claridad al proyecto. Seguido de esto se realizó un método de investigación basándose en libros como Investigación de mercados 5ta edición de Naresh Malhotra K. (2008) e Investigación de Mercados - En un ambiente de información digital de Hair, Bush y Ortinau (2009). Después de esto se llevó a cabo todo un trabajo de campo, lo cual arrojó unos resultados, que a su vez generaron unas conclusiones plasmadas al final de este trabajo. %K Productos alimenticios %K Consumidores %K Mercado %K Producto %K Maíz %K Arepas %K Comercialización %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN