%0 Journal Article %T Análisis y planeación estratégica empresa construcciones industriales COIN S.A.S : servicio al cliente %D 2013 %U http://hdl.handle.net/10906/78871 %X Para COIN. S.A.S. es de vital importancia realizar un diagnóstico o análisis estratégico que le permita revisar su situación actual y los posibles caminos de evolución para la empresa, de modo que éste proyecto pretende hacer un estudio sobre lo que están pensando y como se sienten los clientes actuales de COIN. S.A.S. Esto permitirá tener herramientas para la futura toma de decisiones, encaminadas a seguir fomentando las relaciones de largo plazo con los clientes y que ellos se sientan altamente satisfechos con los productos y servicios que se les está brindando. Además, este tipo de investigaciones de servicio al cliente permite tomar decisiones más fundamentadas, porque es lo que se le está preguntando al cliente y lo que él realmente necesita, este es un aspecto muy importante en el mercadeo de una organización, permitiendo crear servicios más personalizados y reforzar relaciones comerciales de largo plazo. En el desarrollo de la investigación cuantitativa de servicio al cliente en COIN. S.A.S, se encontraron muchas aspectos altamente positivos a los que hay que sacarles el mayor provecho posible y también pulir otros que contribuirá a que el cliente de COIN. S.A.S. Se sienta altamente satisfecho y que los prefiera por encima de la competencia. %K Servicio al cliente %K Investigación cuantitativa %K Calidad %K Satisfacción del cliente %K Análisis multivariante %K DOFA (Debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) %K Planificación estratégica %K Trabajos de grado %K Administración %K Mercadeo %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN