%0 Journal Article %T Sentido de ir a la escuela y apoyo de los padres y profesores en los aprendizajes intelectuales y escolares en estudiantes de décimo grado del colegio Comfandi Calipso %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/78939 %X En el presente trabajo doy a conocer los resultados de una investigación cuyo interés se centró en conocer el sentido que tiene para los estudiantes ir a la escuela y el apoyo de los padres y profesores en la apropiación de los aprendizajes. La pregunta de investigación fue: ¿Qué sentido tiene para los estudiantes de grado décimo del colegio Comfandi Calipso ir a la escuela y en qué medida contribuyen padres y profesores en los aprendizajes intelectuales escolares (AIE)? %K Teoría RAS (rapport au savoir) %K Aprendizaje %K Colegio Comfandi %K Aprendizajes intelectuales y escolares (AIE) %K Estudiantes %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN