%0 Journal Article %T Análisis longitudinal de las relaciones entre el optimismo, el locus de control, algunos estilos de aprendizaje, algunas actividades pedagógicas y el desarrollo de la autoeficacia en estudiantes de administración de empresas de la Universidad Icesi %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/78943 %X Desde la teoría del aprendizaje social de Bandura han sido varios los autores que han estudiado la autoeficacia desde diferentes enfoques, algunos la han estudiado como autoeficacia general y otros como específica de alguna disciplina, otros la han estudiado en poblaciones diversas, otros la han tratado en estudios como variable dependiente o independiente. En el proceso de formación empresarial que desarrolla el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, una de las competencias fundamentales que los estudiantes deben desarrollar para ser empresarios o intraempresarios y que según los docentes es la más difícil de desarrollar, es la autoeficacia. %K Pedagogía - Enseñanza %K Pedagogía %K Universidad Icesi %K Estudiantes universitarios %K Aprendizaje social %K Formación empresarial %K Espíritu empresarial - Enseñanza (Superior) %K CDEE %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN