%0 Journal Article %T Difficulties faced by eighth and ninth semester students of the program titled licenciatura en lenguas modernas in Universidad del Cauca when writing their final research paper %D 2015 %U http://hdl.handle.net/10906/78954 %X El presente trabajo de investigación se desarrolla en un contexto universitario donde el idioma inglés se aprende como una lengua extranjera. Busca identificar los errores en la producción escrita de un grupo de estudiantes y explorar las causas de tales errores. La revisión de la producción escrita de una muestra de ochenta estudiantes revela que los errores más comunes se pueden clasificar en las categorías de: puntuación, estructura gramatical (morfología y sintaxis), léxico, preposiciones, artículos, omisiones, anomalías oracionales, coherencia y grafía. La principal causa de los errores es la interferencia de la lengua materna. A manera de conclusión, se presentan algunas sugerencias para la intervención en el futuro. %K Lengua inglesa - Enseñanza - Hablantes extranjeros %K Lenguaje y lenguas - Enseñanza %K Escritura - Enseñanza %K Tésis %K Departamento de Pedagogía %K Educación %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN