%0 Journal Article %T Plan de mercadeo para retención y recuperación de clientes empresa estilo ingeniería %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/79839 %X Estilo Ingeniería es una compañía con 30 años de experiencia en transporte vertical en Colombia. La compañía se divide en 2 áreas, la de venta de equipos y el área SEB ( Service Equipment Service), encargada de vender los servicios de mantenimiento para estos equipos que fueron vendidos e instalados por Estilo Ingeniería y es el área de la cual hablaremos en este trabajo. En los últimos 3 años se ha evidenciado el ingreso de nuevos competidores en el mercado de reparación y mantenimiento de equipos que le han quitado clientes a la compañía a nivel nacional. El siguiente plan de mercadeo estará enfocado en el segmento de clientes residenciales que son los más sensibles a las acciones de la competencia y en donde se puede reflejar incrementos en los ingresos de la compañía con mayor rapidez. %K Transporte %K Mercadeo %K Propiedad %K Servicio %K Reparación %K Mantenimiento %K Tésis %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN