%0 Journal Article %T Análisis del efecto de la publicidad en la construcción de valor de marca y en la sensibilidad del consumidor al precio %D 2016 %U http://hdl.handle.net/10906/81022 %X Existen varios debates acerca de las variables que afectan directa o indirectamente la sensibilidad del consumidor al precio. Variables como el valor capital de la marca y la publicidad son conceptos que han sido utilizados desde varias perspectivas de análisis e investigaciones. En este trabajo se hace un análisis del marco teórico que ayuda a integrar esta investigación con los diferentes enfoques, teorías y antecedentes que ayudan a ampliar la descripción del problema. A partir de este marco teórico se analiza a pregunta de investigación y las hipótesis que ayudan a responder dicha pregunta. Han sido incluidas en el análisis diversas características socioculturales y demográficas: sexo, edad y nivel de formación. Se pretende analizar la relación que tiene el efecto de la publicidad en la construcción de valor de marca y en la sensibilidad del consumidor al precio. %K Valor Capital de Marca %K Publicidad %K Sensibilidad al precio %K Consumidores %K Trabajos de grado %K Economía %K Mercadeo %K Administración %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %K Departamento de Gestión Organizacional %K Departamento de Economía %K Producción intelectual registrada - Universidad Icesi %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN