%0 Journal Article %T Entre el derecho de consumo y la competencia: límites jurídicos de las integraciones empresariales en Colombia: 1999 - 2004 %D 2006 %U http://hdl.handle.net/10906/81874 %X Las integraciones empresariales se han convertido en una estrategia y más que esto, en una necesidad del mercado, ya que cada vez se requiere de las empresas mayores niveles de exigencia comercial, operativa, patrimonial, técnica y de recursos, es por esto que se ven obligadas a asumir nuevos retos relacionados con la calidad de sus productos y servicios, por lo que requieren optimizar sus canales de distribución, todo esto tendiente a mejorar sus procesos y a convertirse cada vez más competitivas y fundamentalmente a captar más consumidores de estos bienes y servicios que ellas producen y ofrecen a los consumidores; teniendo en cuenta estas exigencias que plantea el mercado, recurren a procesos de transformación y/o integración como los que se mostraran a lo largo de este proyecto. %K Law %K Derecho %K Monopolios %K Legislación %K Derecho comercial %K Competencia económica internacional %K Ley antimonopolio %K Mercados globales %K Fusión de empresas %K Entidades financieras %K Libre competencia %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN