%0 Journal Article %T Plan de empresa Jarfood %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82438 %X Los cambios en el estilo de vida de los consumidores, especialmente respecto a sus hábitos alimenticios, ha marcado una tendencia global hacia un consumo más saludable y natural. Cada día más personas buscan transformar sus hábitos de consumo en aras de favorecer su salud y bienestar. Frente a esta nueva realidad, ligada además a un ritmo de vida vertiginoso en donde las necesidades son inmediatas, JARFOOD se presenta como una nueva opción para satisfacer estos intereses y necesidades, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir de manera fácil y conveniente, a través de vending machines inteligentes operadas con tecnología RFID que permiten la apertura y cierre de sus puertas por el mismo usuario, comidas enteras frescas, saludables y perfectamente balanceadas, envasadas en frascos de vidrio 100% reciclables, que garantizan la conservación y calidad de los alimentos. %K Análisis de mercados %K Máquinas expendedoras %K Mercado de productos %K Alimentos %K Comida Saludable %K Comidas rápidas %K Tésis %K Departamento de Gestión Organizacional %K Administración %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN