%0 Journal Article %T Masificación de marcas de lujo : caso diversificación de marcas de lujo %D 2016 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82696 %X Este trabajo consta de un análisis detallado de qué es la masificación del lujo, la manera en que se proyecta dentro del marco de una industria determinada, y lo que esta implica y representa para los consumidores. De igual forma, se busca exponer la masificación del lujo desde distintas perspectivas con el fin de comprender su impacto social, económico y cultural en el mundo. Teniendo en cuenta conceptos claves como el lujo y los fenómenos que permiten entender el desarrollo y cambio constante de la industria y los motivos por los cuales las marcas de alto prestigio optan por este tipo de estrategias, logrando una observación minuciosa de sus efectos en las empresas y consumidoras de lujo. %K Masificación de marca %K Lujo %K Consumidores %K Estrategias de mercadeo %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN