%0 Journal Article %T Plan de mercadeo para la introducción en el mercado dermocosmético colombiano de una línea antiedad %D 2010 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82760 %X En el documento del proyecto de grado denominado "Plan de mercadeo para la introducción en el mercado colombiano de una línea antiedad", se pretendió estructurar un plan de mercadeo para la distribución y comercialización de una línea de productos dermocosméticos para el cuidado de la piel del rostro; en el marco de la negociación que adelantan los autores con un laboratorio Español para conseguir la representación exclusiva de sus productos en Colombia, el Laboratorio dermocosmético Grupo Fridda Dorsch. El objetivo del proyecto de grado se enfocó en diseñar un plan de Mercadeo para la distribución y comercialización de una línea de productos dermocosméticos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que desean mantener la piel lozana, previniendo los signos de envejecimiento prematuro y retardando la manifestación de los mismos, como resultado del ciclo natural del envejecimiento del ser humano. %K Negocios y management %K Business %K Plan de mercadeo %K Productos dermatológicos %K Colombia %K Cosméticos %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN