%0 Journal Article %T Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes de Famianimal %D 2017 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82870 %X Famianimal es una empresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para mascotas; cuenta con un punto de venta ubicado en el municipio de Jamundí y además, con alta presencia digital en redes sociales como Instagram y Facebook, gracias a las cuales gran cantidad de personas se han enterado de la empresa y sus servicios recientemente, generando así un incremento en el numero de ventas y nuevos clientes. De acuerdo a lo anterior se ha generado un interés por conocer cuál es la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los seguidores de la empresa. %K Ventas por internet %K Redes sociales %K Estrategias de mercadeo %K Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas %K Mascotas %K Productos y servicios %K Plan de empresa %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN