%0 Journal Article %T Tavata %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83969 %X El presente trabajo tiene como objetivo estudiar la factibilidad de creación de una empresa llamada Tavata, dedicada a la venta de bolsos en cuero y lona, la cual permite a las clientas de las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla personalizar su bolso y adicionalmente comprar los productos que estén en línea ya fabricados. Para vender los bolsos personalizados se hará uso de una plataforma digital, por la cual podrán armarlos a su gusto y hacer el pedido desde la comodidad de sus casas, sin tener que desplazarse a un punto de venta, si así lo desean. El principal diferenciador de la empresa es la personalización. %K Plan de empresa %K Análsis del mercado %K Bolsos %K Cartera %K Venta directa %K Ventas por internet %K Investigación de mercados %K Satisfacción del cliente %K Productos y servicios %K Tésis %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN