%0 Journal Article %T Secuencia didáctica para promover el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Semilla de la Esperanza %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84074 %X La competencia lectora ha sido tópico de varias investigaciones que muestran la necesidad de implementar nuevas estrategias de enseñanza – aprendizaje para su desarrollo, invitando a los maestros a innovar en sus prácticas y a promover el interés por la lectura, de manera que se pueda trascender la mirada tradicionalista de la enseñanza del lenguaje y por ende de la comprensión de lectura, movilizando aprendizajes en los estudiantes donde dicha comprensión sea activa y permita darle sentido a lo que se lee. %K Competencia lectora %K Secuencia didáctica %K Estrategias de enseñanza %K Estrategias de aprendizaje %K Promoción de lectura %K Enseñanza del lenguaje %K Tésis %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN