%0 Journal Article %T Profe: venga le cuento : relatos autobiográficos de los niños de grado quinto de la Institución Educativa Carlos Holguín Mallarino, Sede Miguel De Pombo %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84601 %X Esta investigación se realizó con niños de quinto grado de la Institución Educativa Carlos Holguín Mallarino, sede Miguel de Pombo. El propósito central es desarrollar en los niños y las niñas, altas competencias de escritura tomando como tema su propia vida, guiándose por relatos autobiográficos orales, audiovisuales y escritos; para lo cual se elaboró, como estrategia didáctica, una secuencia y en ella se abordó el trabajo colaborativo que permite acercar a los estudiantes a los diversos tipos de textos autobiográficos. %K Competencia en educación %K Estrategias didácticas %K Lectura y escritura %K Escritura %K Competencias escolares %K Escritura - Enseñanza %K Calidad de la educación %K Tésis %K Departamento de Idiomas %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN