%0 Journal Article %T Caso de estudio pega stic® : manteniendo el liderazgo de una estrella %D 2019 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84812 %X Un corriente día de compras en el año 2014 condujo a la Gerente de Marca de Tesa Colombia a los lineales de pegantes en barra de un reconocido supermercado en la ciudad de Cali. Con el carrito de compras andando, se quedó atónita al contar cerca de 15 marcas competidoras de su apreciada marca Pega Stic, y más fue su impacto cuando un niño se acerca al lineal y le dice a su mamá que prefiere el pegante de dibujos animados porque es más divertido que el amarillo que es para gente grande. En un principio le costó aceptar lo que vino a su mente, pero finalmente lo entendió y decidida empezó a pensar en que a su estrella Pega Stic le estaban pesando sus años, y era necesario una inyección de juventud y frescura que cautivara a chicos y grandes, y lo más importante lo mantuviera como siempre, como el líder del mercado. %K Servicio al cliente %K Estrategia de marca %K Consumidores %K Estrategia de negocios %K Estrategias de mercadeo %K Pegante en barra %K Tésis %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN