%0 Journal Article %T Investigación de mercados aplicada : entorno digital y experiencia de compra %D 2019 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85059 %X En el siguiente documento se mostrarán los resultados obtenidos en la investigación, los cuales buscan comprender y analizar la experiencia de compra, los hábitos de consumo y las estrategias de comunicación digital presentes dentro de la categoría ‘Hamburgueserías gourmet’ en el segmento de comidas rápidas, en la ciudad de Cali. Se escogió a la marca Juicy Burgers para la respectiva investigación. El primer capítulo explica los conceptos relacionados con la comida rápida en Colombia, el comportamiento del consumidor y el auge del mercado digital; en el segundo capítulo se aborda el análisis de la experiencia de compra de los consumidores en los locales Juicy Burgers; y finalmente, en el tercer capítulo se analizó la etnografía digital de sus redes %K Marketing digital %K Comidas rápidas %K Investigación de mercados %K Hábitos de consumo %K Estrategia de comunicación %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN