%0 Journal Article %T El impacto de las tiendas de descuento en los proveedores de las empresas de consumo. %D 2020 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87410 %X El propósito de este artículo reflexivo es dar a conocer a través de las políticas de las tiendas de descuento duro, los impactos positivos y negativos en los proveedores de consumo masivo, para la realización de este escrito se llevó una investigación descriptiva y exploratoria. Lo anterior se abordará desde los diferentes puntos de vista de autores que tienen la experticia en este campo, lo cual nos llevó a tener una visión mucho más amplia para relacionar autores y realizar las debidas conclusiones. %K Proveedores %K Tiendas %K Descuentos %K Políticas de gestión %K Modelos de negocio %K Estudios de mercado %K Consumo %K Empresas %K Calidad de los productos %K Política de precios %K Promoción de ventas %K Impacto económico %K Estrategias de mercadeo %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN