%0 Journal Article %T GIRAL2 CÍA. S.A.S %D 2020 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484 %X En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estratégico nos permite identificar factores de amenazas y oportunidades de crecimiento, con el fin de entender el panorama en el que se encuentra la empresa. Es un proceso que se lleva a cabo par investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de esta, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos. Por medio de lo anterior, se analiza la empresa desde su constitución. Además, se indaga la empresa a nivel interno y externo, teniendo en cuenta los diferentes factores y el valor agregado que brinda la misma, Adicionalmente, identificamos sus competidores y como nos encontramos en comparación con la competencia. Finalmente, se realiza un plan estratégico seguido de un plan táctico de acción, con unas recomendaciones, lo cual nos indica como llevaremos acabo la proyección realizada a la empresa. %K Planificación estratégica %K Strategic planning %K Marketing %K Mercadeo %K Repuestos %K Spare parts %K Automobile - Industry and trade %K Automóviles - Industria y comercio %K Empresas familiares %K Family-owned business enterprises %K Empresas comercializadoras de exportaciones %K Export trading companies %K Trading companies %K Empresas de comercio exterior %K Marketing channels %K Canales de comercialización %K Relaciones comerciales %K Commercial relations %K Importaciones %K Imports %K Trabajos de grado %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN