%0 Journal Article %T Avances en el logro de las competencias en Bogotá según Examen Saber Pro 2020. %D 2021 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/88143 %X Este informe plantea una mirada a la calidad de la educación superior, a través de un análisis detallado de las pruebas Saber Pro para la ciudad de Bogotá. Por ejemplo, el nivel de desempeño y por competencias que adquieren los estudiantes de los programas avalados en Instituciones de Educación Superior Oficiales y No Oficiales, reflejan los retos y desafíos que son claves para garantizar una educación con calidad, que cumpla cualitativa y cuantitativamente a las necesidades del territorio. %K Competencia %K Bogotá (Colombia) %K Exámen de Estado SABER PRO %K ICFES (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior) %K Instituciones de educación superior %K Desempeño por IES %K Niveles de desempeño %K Calidad de la educación superior %K Desempeño de los estudiantes %K Examen de Estado ICFES %K Educación superior %K Razonamiento cuantitativo %K Lectura crítica %K Comunicación escrita %K Competencias ciudadanas %K Inglés %K Inglés %K Programas universitarios %K Programas universitarios %K Metodología cualitativa %K Metodología cualitativa %K Pruebas del saber %K Pruebas del saber %K Evaluación por competencias %K Evaluación por competencias %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN