%0 Journal Article %T Red Social. My Paw Community. %D 2021 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89517 %X La industria de las mascotas está creciendo cada vez más. De acuerdo con Fenalco, “El mercado de las mascotas se ha multiplicado por 5 en los últimos años” (Baquero, La Economía alrededor de las mascotas en Bogotá, 2019). Las familias Colombianas, han dejado de ver a sus mascotas como animales de compañía para convertirse en miembros de su familia. Actualmente, “el 47% de los hogares colombianos, tienen mascotas” (Gabrica, 2019). De esta manera, las necesidades de las mascotas cobran importancia y requieren satisfacerse de la mejor manera posible. My Paw Community, aparece como una solución integradora de la industria de las mascotas debido a que no existía en el mercado un espacio disponible en donde las empresas enfocadas en la industria de las macotas, los usuarios finales y la comunidad Pet Friendly, pudieran interactuar, compartir experiencias, encontrar información, socializar y acceder a una amplia oferta de productos y servicios. Esta solución se hace realidad a través de una red social, tipo Instagram, enfocada en las mascotas, que permitirá generar vínculos y relacionarse con miles de personas más que compartan las mismas características, emociones y sentimientos. %K Perros %K Gatos %K Mascotas - Colombia %K Redes sociales %K Emprendedores %K Entrepreneurs %K Emprendimiento %K Entrepreneurship %K Clientes %K Consumidores %K Consumers %K Estrategias de mercadeo %K Análisis financiero %K Tésis %K Administración %K Departamento de Gestión Organizacional %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN