%0 Journal Article %T Metas motivacionales últimas de consumo con respecto a lugares de turismo de bienestar %D 2021 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/91826 %X Este proyecto se plantea con el objetivo de identificar la meta motivacional última de compra de los paquetes turísticos de bienestar en el Eje Cafetero colombiano, desde la perspectiva del mercado. Lo que mediante la investigación cualitativa y el sistema de escalonamiento, nos brindó las herramientas para realizar una entrevista en profundidad a una muestra de 16 personas. Posteriormente mediante el análisis exploratorio se pudo encontrar como valores finales la autorrealización, el logro y el bienestar. Para finalizar, se utilizó la información previa para hacerles recomendaciones a los negocios ya establecidos o a los interesados en emprender en el turismo de bienestar. %K Turismo de bienestar %K Motivación %K Metas motivacionales %K Turismo %K Atributos %K Trabajos de grado %K Mercadeo %K Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN