%0 Journal Article %T Caso de estudio. Privilege %D 2006 %@ 01235923 %U http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/204 %X Privilege, es la marca con la que la familia Jaramillo se lanzó al mercado caleño, ofreciendo ropa sobre medida y talla para hombres y mujeres, con altos estándares de calidad, servicio personalizado y diseños de moda; su portafolio de productos incluye ropa formal y casual para ejecutivos(as). Esta marca, pese a no tener competidores directos, sí observaba que algunas marcas y diseñadores exclusivos se encontraban dentro del grupo de consideración de los consumidores objetivo de Privilege. La gerencia de la compañía enfrenta costos fijos elevados (ocupación de maquinaria al 50%) que afectan la rentabilidad; un nuevo punto de venta que presenta promedio de ingresos inferiores a los necesarios para su autosostenibilidad; bajo reconocimiento de marca por parte del target, competidores con gran músculo financiero y marcas altamente reconocidas con trayectoria y precios competitivos. %K Posicionamiento de marca %K Mercado meta %K Economía %K Negocios y management %K Economics %K Business %K Brand position %K Target market %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN