TY - JOUR TI - Actitudes del consumidor después de elegir un producto equivocado JO - Diversitas: Perspectivas En Psicología; Vol. 7 No. 2 PY - 2011 issn 1794-9998 AB - Al suponer que ha existido confusión con la elección de un medicamento de venta libre, este estudio analiza de qué manera la emoción de frustración que expresa un consumidor da lugar a intenciones conductuales particulares. La actitud de un consumidor ante la confusión es la dinámica entre sus emociones y las conductas que este anticipa (i.e., cambio del producto, búsqueda de información e intención de consumo). Esta dinámica es analizada en una situación experimental simulando una decisión errónea. Los resultados demuestran que a) la emoción ante la confusión explica la intención de cambio y que b) la intención de cambio a su vez está asociada con un menor interés en consumir un producto equivocado y con una mayor intención de obtener información. KW - Confusión del consumidor KW - Medicamentos - Venta libre. KW - Producto KW - Economía KW - Negocios y management KW - Economics KW - Business UR - http://hdl.handle.net/10906/78736 ER -