TY - THES TI - Comportamiento y características del canal tienda a tienda y sus consumidores en Colombia PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/82154 AB - El presente trabajo tiene como objetivo dar a mostrar por medio de una investigación cualitativa, realizada en el norte de la ciudad de Cali, los diferentes comportamientos y características que tiene el canal tienda a tienda y sus consumidores colombianos, conociendo así los diferentes hábitos de consumo, las marcas más demandadas dentro del canal, los productos de mayor consumo en las tiendas de barrio, entro otros. De esta manera el trabajo permite tener una idea más específica del consumo que se realiza en este canal y de igual manera conocer las estrategias que se usan y se pueden llegar a usar en las tiendas y en su canal de distribución. KW - Canales comerciales KW - Tiendas KW - Canales de distribución KW - Comportamiento del consumidor KW - Productos y servicios KW - Productos de consumo KW - Medios de pago KW - Tiendas de barrio KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -