TY - THES TI - Investigación del comportamiento del comprador y tendencias del mercado de confitería en el canal tradicional de la ciudad de Cali PB - Universidad Icesi PY - 2009 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82644 AB - El problema de Investigación se resumen en el siguiente interrogante: ¿Cuál es el comportamiento del comprador y las tendencias del mercado de confitería en el canal Tradicional de Cali? Para dar respuesta a la pregunta, se definió como objetivo principal del estudio, conocer el comportamiento del comprador de la categoría de Confitería y las tendencias del mercado en el canal tradicional de Cali. Los objetivos específicos son: identificar el perfil del comprador de la categoría de confitería en el canal tradicional en Cali, conocer las preferencias con respecto a los productos de confitería por parte del comprador de la categoría, indagar sobre los hábitos de compra y consumo de productos de confitería por parte del comprador, explorar sobre el comportamiento del comprador con respecto al producto, al afecto y al ambiente y por último plantear estrategias que le permitan al gerente aprovecharse de las oportunidades que existen en el mercado con base en los resultados de la investigación. KW - Comportamiento del consumidor KW - Investigación de mercadeo KW - Confitería KW - Cali (Valle del Cauca, Colombia) KW - Análisis de mercadeo KW - Economía KW - Economics ER -