TY - JOUR TI - Dos dimensiones de la estrategia "me too": consumidor y organización JO - CS, No. 5 PB - Universidad Icesi PY - 2010 issn 2011-0324 AB - Este documento analiza la estrategia "me too" desde dos dimensiones. Primero, como proceso cognitivo y, segundo, como una estrategia organizacional. La primera dimensión se trata desde la psicología a través de la categorización y generalización. La segunda se presenta desde ejemplos y razones estratégicas que llevan a las empresas a utilizar la imitación como herramienta competitiva. Finalmente, es claro que ambos procesos son complementarios como parte de la evolución de los mercados y el aprendizaje del individuo de las categorías de productos. KW - Estrategia organizacional KW - Imitación KW - Consumidores KW - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi KW - Revista en Ciencias Sociales – CS KW - Economía KW - Negocios y management KW - Economics KW - Business KW - Organizational strategy KW - Consumers UR - http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/revista_cs/article/view/454 ER -