TY - THES TI - Influencia de las emociones en el consumo del fútbol PB - Universidad Icesi PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10906/76459 AB - El fútbol en Colombia es un fenómeno masivo que llega a toda la población sin importar su estrato, sexo, religión. Por la importancia que representan los equipos colombianos para los seguidores de este deporte, se manejan una gran cantidad de emociones frente al desempeño del equipo, sus resultados, posición en la tabla, jugadores, entre otras variables. Este estudio realiza un análisis de contenido de las emociones en las noticias deportivas señalando la presencia o ausencia de cada una de las emociones para cada fecha-local de dos equipos (Cali y Millonarios). Teniendo en cuenta la pasión que se percibe en el consumidor de fútbol colombiano, este deporte se convierte en el escenario propicio para estudiar cómo las emociones y seguidamente determinar cómo estas influyen en su consumo, medido a través de la asistencia a los encuentros entre los equipos. KW - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi KW - Comportamiento del consumidor KW - Preferencias de los consumidores KW - Economía KW - Economics ER -