TY - THES TI - Caracterización de la competencia multimercado a través de la variable de mercadeo expresado en piezas publicitarias impresas PB - Universidad Icesi PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10906/76580 AB - Este trabajo busca analizar la competencia multimercado en el sector automotriz tomando como marco de estudio los anuncios impresos, específicamente los anuncios de la revista semana de los años 2010, 2011 y 2012, y para ello se medirá la agresividad competitiva entre los diferentes segmentos teniendo en cuenta las PŽs del mercadeo. El objetivo final es extrapolar los resultados de la investigación a otros sectores y así poder formular teorías de la competencia multinivel que sean útiles cuando se diseñe una estrategia de mercadeo. KW - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi KW - Mercadeo Internacional y Publicidad KW - Administración KW - Competencia industrial KW - Competencia empresarial KW - Competencia KW - Sector automotriz KW - Mercado automotriz KW - Anuncios publicitarios KW - Publicidad comercial KW - Publicidad en los negocios KW - Publicidad KW - Economía KW - Economics ER -