TY - THES TI - Análisis de una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), frente a sus estrategias de mercadeo en redes sociales PB - Universidad Icesi PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10906/76667 AB - El siguiente trabajo, es un estudio que permitió analizar como una empresa colombiana del sector de procesamiento de alimentos (productos de confitería), utiliza las redes sociales dentro de sus estrategias de mercadeo para relacionarse con los consumidores de sus productos. Se tuvo en cuenta la información observada y suministrada de las marcas Bon Bon Bum, Coffee Delight y Choco Break, por las redes sociales y los gerentes de marca de la compañía Colombina S.A. Con el fin de observar y catalogar como adecuado o inadecuado el uso de las redes sociales entre las diversas publicaciones y estrategias realizadas. KW - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi KW - Mercadeo Internacional y Publicidad KW - Estrategias de mercadeo KW - Productos de confitería KW - Redes sociales KW - Medios digitales ER -