TY - THES TI - Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/79110 AB - Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadstem, quienes producen sazonadores y condimentos para alimentos, han decidido aventurarse como otras empresas en Colombia a entrar a mercados internacionales con uno de sus mejores productos: Humo líquido. KW - Estudios de mercado KW - Internacionalización KW - Alianzas estratégicas KW - Estrategias de mercadeo KW - Estrategias de marketing KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo ER -