TY - THES TI - Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : Banco de Occidente – Davivienda- Bancolombia PB - Universidad Icesi PY - 2015 UR - http://hdl.handle.net/10906/79233 AB - En la presente investigación realizada, se estudió el comportamiento de los individuos con respectos a los canales virtuales de las entidades financieras y como diferentes factores impactan en el proceso de compra de los consumidores. Con el objetivo de cumplir el estudio de la investigación se realizaron 140 encuestas donde los principales datos obtenidos fueron los siguientes: el banco con mayor preferencia por los colombianos es Bancolombia, posicionándolo en el mercado como la entidad financiera líder. Por otra parte, se encontró que la actividad que los clientes recurren con mayor frecuencia en el canal virtual es la de verificación de saldos y el pago por la compra de un artículo o servicio. KW - Entidades financieras KW - Factor de impacto KW - Consumidores KW - Canales virtuales KW - Bancos en Internet KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -