TY - THES TI - Análisis del impacto de la publicidad en redes sociales de las marcas de champú en la recordación y la toma de decisiones de compra en estudiantes universitarios de la ciudad de Cali [recurso electrónico] PB - Universidad Icesi PY - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10906/79482 AB - Cuando hablamos de redes sociales nos referimos a estructuras sociales compuestas por grupos de personas conectadas por diferentes tipos de relaciones como familia, amistad, intereses en común entre otros. Todo lo anterior se ha concentrado en los últimos tiempos a través del internet como canal de comunicación e información basado en la tecnología. Por lo que hoy en día las redes sociales se han vuelto indispensables, ya que vivimos en un mundo globalizado en el que todos debemos estar actualizados y conectados. Es por esta razón que las redes sociales han aprovechado para generar publicidad, llegar a todo el público posible y hacer dinero. KW - Publicidad KW - Comportamiento del consumidor KW - Redes sociales KW - Publicidad en internet KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -