TY - THES TI - Análisis del efecto de la publicidad en la construcción de valor de marca y en la sensibilidad del consumidor al precio PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/81022 AB - Existen varios debates acerca de las variables que afectan directa o indirectamente la sensibilidad del consumidor al precio. Variables como el valor capital de la marca y la publicidad son conceptos que han sido utilizados desde varias perspectivas de análisis e investigaciones. En este trabajo se hace un análisis del marco teórico que ayuda a integrar esta investigación con los diferentes enfoques, teorías y antecedentes que ayudan a ampliar la descripción del problema. A partir de este marco teórico se analiza a pregunta de investigación y las hipótesis que ayudan a responder dicha pregunta. Han sido incluidas en el análisis diversas características socioculturales y demográficas: sexo, edad y nivel de formación. Se pretende analizar la relación que tiene el efecto de la publicidad en la construcción de valor de marca y en la sensibilidad del consumidor al precio. KW - Valor Capital de Marca KW - Publicidad KW - Sensibilidad al precio KW - Consumidores KW - Trabajos de grado KW - Economía KW - Mercadeo KW - Administración KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Departamento de Economía KW - Producción intelectual registrada - Universidad Icesi ER -