TY - THES TI - Generación de experiencias de aprendizaje basadas en el juego que mejoran la relación de los niños entre los 3 y 6 años con los alimentos. PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/81109 AB - El propósito de este documento es abordar la problemática con respecto a la influencia que tiene la educación en alimentación saludable a una temprana edad, enfocándose en la población infantil Colombiana entre los 3 y 6 años, con el fin de desarrollar una solución integral de diseño que responda a las necesidades psicológicas, sociales, cognitivas y afectivas propias de los niños en este rango de edad, incentivando la creatividad a través de la implementación de experiencias basadas en el juego, por medio de la utilización de un objeto que permita la preparación y cocción de alimentos tipo merienda. KW - Experiencias educativas KW - Tecnología de alimentos KW - Niños (3 - 6 años) KW - Hábitos de consumo KW - Educación por internet KW - Educación infantil KW - Educación de niños KW - Educación en salud KW - Trabajos de grado KW - Juegos educativos KW - Juegos por Internet KW - Juegos infantiles KW - Juegos con computador KW - Diseño Industrial KW - Departamento de Diseño ER -