TY - THES TI - El Green Marketing como estrategia para el desarrollo sostenible en empresas del sector azucarero, caso aplicado al Ingenio La Cabaña PB - Universidad Icesi PY - 2005 UR - http://hdl.handle.net/10906/81691 AB - El Green Marketing. Del Marketing Mix al Green Marketing. Modelos de pensamiento sobre el Green Marketing. Tendencia americana - un enfoque de consumo. Tendencia europea - un enfoque político social. Interpretación y análisis del Green Marketing. Interpretación y análisis de la tendencias. Colombia en la tendencia del Green Marketing. Oportunidades para el Ingenio La Cabaña según el estado actual del Green Marketing en Colombia. Aplicación al Ingenio La Cabaña. Análisis externo e interno. Estrategia de negocio. Marketing Mix - Verde. KW - Green Marketing KW - Mercadeo ambiental KW - Estrategias de mercadeo KW - Gestión ambiental KW - Protección del medio ambiente KW - Desarrollo sostenible KW - Ingenio La Cabaña KW - Estudio de casos KW - Ingeniería de producción KW - Production engineering ER -