TY - THES TI - Situaciones didácticas y comprensión textual en el orden del pensamiento inferencial a través del cuento en niños y niñas del grado 3° de la Institución Educativa Rosalía Mafla, del municipio de Jamundí PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10906/82225 AB - Este trabajo de investigación ha sido desarrollado desde la perspectiva del enfoque cualitativo con énfasis de intervención en el aula, y se orientó en torno al análisis de la teoría de las situaciones didácticas de Guy Brousseau para desarrollar la capacidad de la comprensión textual en el orden del pensamiento inferencial a través del cuento en niños y niñas del grado 3° de la Institución Educativa Rosa Lía Mafla, del municipio de Jamundí. KW - Situación didáctica KW - Comprensión de textos KW - Práctica pedagógica KW - Recursos didácticos KW - Aprendizaje activo KW - Tésis KW - Educación KW - Departamento de Pedagogía ER -