TY - THES TI - Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes de Famianimal PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82870 AB - Famianimal es una empresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos y servicios para mascotas; cuenta con un punto de venta ubicado en el municipio de Jamundí y además, con alta presencia digital en redes sociales como Instagram y Facebook, gracias a las cuales gran cantidad de personas se han enterado de la empresa y sus servicios recientemente, generando así un incremento en el numero de ventas y nuevos clientes. De acuerdo a lo anterior se ha generado un interés por conocer cuál es la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra de los seguidores de la empresa. KW - Ventas por internet KW - Redes sociales KW - Estrategias de mercadeo KW - Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas KW - Mascotas KW - Productos y servicios KW - Plan de empresa KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -