TY - JOUR TI - Rincon Suizo S.A. PB - Universidad Icesi PY - 2012 AB - El presente plan de negocios tiene dos propósitos. El primero es el de formalizar la estrategia y plan de negocios de una empresa ya existente, llamada Rincón Suizo. El segundo, y el más importante, es el de sugerir cambios en la estructura del negocio que permitan una mayor creación de valor, hacer que crezca y que aumente su rentabilidad. Rincón suizo ofrece al mercado una gran variedad de carnes de muy alta calidad, baja en grasas, y de un sabor exótico y foráneo, el que viene de la técnica suiza. En su oferta de carne, opera actualmente en dos modalidades: 1.Brindando una experiencia gastronómica a la población flotante de la vía a Dapa, en su vía a fincas y lugares de recreo en las afueras de Cali. A este público se le brindan carnes preparadas para el consumo inmediato en un restaurante con un entorno agradable, cálido, ideal para el descanso. 2.Ofreciendo carnes para el consumo en el hogar, como parte de la dieta regular de los consumidores especialmente preocupados por cuidar de su salud y al tiempo descubrir nuevos y agradables sabores del mundo. KW - Negocios y management KW - Business KW - Plan de empresa KW - Espíritu empresarial KW - Pequeñas empresas KW - Empresas familiares KW - Carne KW - Restaurantes UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82898 ER -