TY - THES TI - Los valores del consumidor tras los atributos de la marca de ropa Zara PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82929 AB - El presente proyecto busca identificar los valores que soportan el posicionamiento de la marca de ropa Zara, buscando entender la verdadera razón por la cual se genera la preferencia hacia esta marca. Para lograr este objetivo, se indaga el verdadero significado del valor en el aspecto filosófico y cómo a partir de su definición, se va adentrando a una perspectiva organizacional y de marketing, que a su vez es dirigida hacia los consumidores para que estos se vean persuadidos por la marca, generando el valor necesario para que ellos la prefieran y no otras marcas. KW - Ropa y vestidos KW - Almacén de ropa KW - Valor de marcas KW - Beneficios KW - Consumidores - Aspectos psicológicos KW - Actitudes de los consumidores KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo ER -