TY - THES TI - Percepción, hábitos y consumo de alimentos dietéticos e Integrales en Santiago de Cali, Colombia. PB - Universidad Icesi PY - 2016 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83070 AB - Mediante la presente investigación, se busca conocer cómo los alimentos dietéticos e integrales se encuentran establecidos en la mente del consumidor, es decir cuál es la percepción sobre estos y si los consumidores los saben diferenciar. Adicionalmente, hay un interés por entender si además de conocerlos, los consumidores caleños están dispuestos a consumirlos y cuáles son los motivos por los que se ven atraídos a hacerlo, en lugar de consumir productos procesados, altos en azúcares, grasas y calorías. KW - Suplementos dietéticos KW - Alimentos light KW - Productos integrales KW - Hábitos alimenticios KW - Comportamiento del consumidor KW - Trabajos de grado KW - Departamento de Gestión Organizacional KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales KW - Mercadeo KW - Administración ER -