TY - THES TI - Antecedentes del consumo de marcas de lujo : análisis de la prominencia de marca y del contexto social PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83830 AB - Este trabajo consiste en una detallada exploración sobre las influencias del entorno y de lo que sucede cuando los consumidores evalúan las marcas de lujo, en la disposición a comprarlas. Igualmente, se analiza como la prominencia y el valor percibido influye en la intención de compra de las marcas de lujo. Así pues, se estudian los antecedentes y variables dentro del proceso de compra de marcas de lujo, mediante el análisis de los tipos de consumidores, sus preferencias y motivadores de compra. KW - Estrategia de marca KW - Masificación de marca KW - Influencia social KW - Valor de marcas KW - Valor económico KW - Lujo KW - Marca KW - Trabajos de grado KW - Mercadeo KW - Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales ER -