TY - THES TI - Viabilidad en el lanzamiento de la marca Equestrian PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83872 AB - Este proyecto presenta el análisis de la viabilidad del lanzamiento de la marca Equestrian en el mercado de Cali mediante una investigación de mercados que analiza el entorno económico de Colombia y Cali, y determina las preferencias e intenciones de compra del consumidor de la nueva marca. Primero, se evaluaron los conceptos de canibalismo de marca y valor de marca. Segundo, se realizó una encuesta que permitió identificar el perfil del cliente potencial, los principales competidores, los principales atributos por los que comprarían Equestrian y el precio dispuesto a pagar por una camiseta tipo polo. Los resultados del estudio muestran la viabilidad del lanzamiento de la marca KW - Economía - Colombia KW - Investigación de mercados KW - Sector textil KW - Valor de marcas KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -