TY - THES TI - Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca PB - Universidad Icesi PY - 2017 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878 AB - La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-25 años. Este estudio se encuentra en una etapa de desarrollo,en donde se realizó el cuestionario soportado bibliograficamente, y se ejecutó una prueba piloto con el fin de conocer la percepcion de los encuestados frente a las preguntas, y las posibles variaciones que podian realizarse en el contenido del mismo. KW - Publicidad KW - Valor de marcas KW - Publicidad en los negocios KW - Estrategias de marketing KW - Estrategia publicitaria KW - Estrategias de mercadeo KW - Preferencias de los consumidores KW - Trabajos de grado KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -