TY - THES TI - Percepción marca país Colombia PB - Universidad Icesi PY - 2018 UR - http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83918 AB - En este estudio se analiza la percepción de marca país Colombia en el mundo. Para esto se tuvieron en cuenta fuentes secundarias que brindaron la información necesaria para conceptualizar y entender lo que es Marca País Colombia, seguido del uso de una fuente primaria de información, en la cual se realizaron entrevistas a profundidad a 20 extranjeros jóvenes que han tenido la posibilidad de pasar un tiempo en Colombia y pueden dar su opinión de acuerdo a lo que perciben del país y a el contacto que han tenido con Marca País Colombia. Como resultado del estudio pudimos ver que Colombia es un país muy atractivo para el segmento estudiado, sin embargo, este segmento no está recibiendo incentivos suficientes por parte de Marca País Colombia, ya que ellos están creando muy buenas campañas, pero no están haciendo un esfuerzo por llegar a este segmento de jóvenes, el cual brinda una oportunidad muy grande para el país. KW - Percepción de marca KW - Publicidad KW - Colombia - Condiciones económicas KW - Colombia - Aspectos sociales KW - Trabajos de grado KW - Economía colombiana KW - Administración KW - Departamento de Gestión Organizacional ER -